S01 / C05

SANOADICTOS

Si haces deporte para estar en forma, y para comerte dos chuletones de Ávila, te vas a reír de nuestra quinta contradicción “Sanoadictos”.

Dichoso sumario con Gonzo

Gonzo nos da un falso sumario con noticias verdaderas del programa inventado que podría haber sido, pero no es porque somos así de contradictorios.

Dichoso sumario
Dichoso sumario
01:48
Dilemas contradictorios
Dilemas contradictorios
03:24
Contradicciones a pie de calle
Contradicciones a pie de calle
03:18
Gente Contradictoria
Gente Contradictoria
00:42

Sumario: Dichoso sumario de Gonzo

[Música]

00:06 [Gonzo] Bienvenidos a Dichosas Contradicciones, en el programa inventado de hoy vamos a hablar de los Sanoadictos. Empezaremos conectando con Manhattan para hablar del último fenómeno gastronómico: el jamón de sandía que triunfa entre los veganos de Nueva York.

00:21 [Gonzo] Analizaremos con su creador si el mundo realmente necesitaba este invento y le haremos la pregunta que nos hacemos todos, ¿inventará también el melón de York?

00:28 [Gonzo] Haremos también una conexión en directo con este parque acuático. Ha puesto a dieta a sus pirañas porque estaban pasadas de peso. Cuentan también que quisieron pagarles unas clases de aeróbic pero han preferido no concederles privilegios, ¿por qué? Pues porque ya se sabe cómo son las pirañas, les das la mano y te cogen todo el brazo.

00:45 [Gonzo] Y además analizaremos lo último en fitness, lean, el lanzamiento de hacha: el nuevo deporte de moda. Dice quien lo practica que es muy bueno para la salud de todo el mundo, excepto quizás para el vecino que accidentalmente pueda pasar por delante mientras lo practicamos.

00:58 [Gonzo] También entrevistaremos al llamado correcaminos humano, el hombre que puede correr más de 80 horas sin parar. Jim Carnaises, que es como se llama este señor, asegura que corrió 50 maratones en 50 días y pese a la dopamina segregada, está deprimido, en los 50 maratones quedo en segundo lugar.

01:17 [Gonzo] Vamos a conectar también por último con el doctor Anke Ziberman, un controvertido homeópata canadiense que asegura curar la hiperactividad con saliva de perro rabioso. El compuesto se llama Lisinun y mucha gente lo compra en internet por 7 euros, al hacerlo la página web también sugiere automáticamente lo siguiente: si compró este artículo, tal vez le interese el libro “Cómo no dejarse timar como a un imbécil“.

[Música]

Dichosas Contradicciones. SUV by Renault.