S01 / C04

PATERNIMAL - MATERNIMAL

Si buscas tiempo para ti, y cuando lo encuentras echas de menos a tus hijos, te vas a reír de nuestra cuarta contradicción “Paternimal - Maternimal”.

Dichoso sumario con Gonzo

Gonzo nos da un falso sumario con noticias verdaderas del programa inventado que podría haber sido, pero no es porque somos así de contradictorios.

Dichoso sumario
Dichoso sumario
01:35
Dilemas contradictorios
Dilemas contradictorios
02:49
Contradicciones a pie de calle
Contradicciones a pie de calle
03:45
Gente Contradictoria
Gente Contradictoria
00:37
ver contradicción completa

Sumario: Dichoso sumario de Gonzo

[Música]

00:06 [Gonzo] En el programa de hoy entrevistaremos a la sueca Johana Gisele Hand, máxima referente de la Maternimal, ya que un tatuador se equivocó al escribirle en el brazo el nombre de sus hijos y como corregir el tatuaje era muy caro pues decidió cambiarle el nombre a su hijo Kevin y ahora es Kelvin. Aun así la sueca no se considera mala madre y nos confesará que planea tener otro hijo al que llamará Guns N’ Roses.

00:28 [Gonzo] Además acudiremos al rescate de la familia que ha conseguido fecundar in vitro gracias a un crowdfunding. El problema está en la recompensa del crowdfunding, dijeron que el niño regalaría 200 ceniceros hechos por él mismo. Los servicios sociales ya les esperan a la puerta de maternidad.

00:44 [Gonzo] Estableceremos además una conexión con Noruega. Allí un niño fue detenido conduciendo y se defendió diciendo que era un enano que había olvidado su carné de conducir. Intentaremos contrastar con él las últimas noticias que indican que durante el juicio se mantuvo muy quieto con un cartel en la frente que decía: “soy un muñeco que se ha quedado sin pilas”.

01:04 [Gonzo] Y en la antología de mentes brillantes repasaremos la vida del pequeño Jimmy, que respondió así en un examen de matemáticas: Si Ralph tiene 35 caramelos y se come 25, ¿con qué se queda? Y él dijo: “Con una diabetes”. Jimmy hizo historia al ser el primer ganador del torneo al niño más pesimista del mundo. Al recibirlo declaró con seriedad: “Me alegraría el premio, pero entonces me lo quitaríais”.

01:24 [Gonzo] Todo esto será, lo que no veremos en el programa de hoy

[Música]

Dichosas Contradicciones. SUV by Renault.