S01 / C03

DIGITANALOGÍA

Si llevas las entradas en el móvil, pero las imprimes en papel por si acaso, tienes que reírte de nuestra tercera contradicción “Digitanalogía”.

Dilemas contradictorios con Luis Piedrahita

Luis Piedrahita nos plantea un contradictorio dilema: “Querer es poder”. Y para poder verlo no hace falta llevar capa ni la ropa interior por fuera, menos mal.

Dichoso sumario
Dichoso sumario
01:36
Dilemas contradictorios
Dilemas contradictorios
01:51
Contradicciones a pie de calle
Contradicciones a pie de calle
02:59
Gente Contradictoria
Gente Contradictoria
00:44
Súper Contradictionman
Súper Contradictionman
01:17

Dilemas contradictorios con Luis Piedrahita

[Música]

00:06 [Luis Piedrahita] El dilema de hoy se llama: El caso de la casa. Imaginad, Dios no lo quiera, que estáis buscando piso y encontráis dos que se encajan a la perfección con vuestros deseos y vuestras inquietudes, exactamente iguales, exactamente iguales en metros cuadrados, superficie, prestaciones, reforma, precio, todo exactamente iguales.

00:30 [Gonzo] ¿El sol les da a las mismas horas del día?

00:32 [Luis Piedrahita] A las mismas horas, de hecho están en la misma calle. La única diferencia es que uno está en una finca, en un edificio precioso, y el otro en una finca, en un edificio horrible. La pregunta es: ¿En cuál prefieres vivir, en el bonito o en el feo?

01:00 [Gonzo] Yo elegiría el bonito pero sabiendo que lo plantea Luis, voy a decir el feo.

01:03 [Luis Piedrahita] Tienes que saber que uno está frente al otro. Hay gente que prefiere, la belleza, poseerla y hay gente que prefiere disfrutarla.

01:28 [Luis Piedrahita] Meditadlo, el bonito, o el feo.

[Música]

Dichosas Contradicciones. SUV by Renault.