S01 / C02

OCIO ESTRESADO

¿Te pasas la semana deseando que llegue el finde para descansar y cuando llega el sábado te vas de compras al centro?

Dichoso sumario con Gonzo

Gonzo nos da un falso sumario con noticias verdaderas del programa inventado que podría haber sido, pero no es porque somos así de contradictorios.

Dichoso sumario
Dichoso sumario
01:19
Dilemas contradictorios
Dilemas contradictorios
02:22
Contradicciones a pie de calle
Contradicciones a pie de calle
02:57
Gente Contradictoria
Gente Contradictoria
00:38
ver contradicción completa

Sumario: Dichoso sumario de Gonzo

00:06 [Gonzo] Bienvenidos a dichosas contradicciones. En el programa inventado de hoy vamos a hablar del ocio estresado y para ello entrevistaremos a Juan Carlos Bustamante, un señor que decidió pasar unos relajados días de vacaciones en Italia, pero al que casi le da un infarto cuando por dos aguas y dos cafés le cobraron 43 euros. Lo peor de todo es que para hacer un “sinpa“ en Venecia tienes que hacerlo a crol.

00:29 [Gonzo] En este programa incluiremos además una guía de viajes porque viendo mundo te pueden pasar muchas cosas, incluso que te enamores, como esta chica que movilizó las redes sociales para encontrar a un chico que vio en un vuelo. Todo el equipo de dichosas contradicciones se ha lanzado a la calle a la búsqueda de un chaval en plan cenicienta, pero no están buscando un pie que encaje en un zapato, esta vez buscamos un culo que encaje en un asiento de Ryanair.

00:29 [Gonzo] Hablaremos también de investigación con este chico de 15 años que ha descubierto una ciudad Maya. Este es el primer caso documentado en el que un adolescente encuentra algo sin que su madre le tenga que amenazar antes como el clásico “a ver si voy yo y lo encuentro“.

01:06 [Gonzo] Todo esto, es lo que no nos espera en el programa de hoy.

Dichosas Contradicciones. SUV by Renault.